Los auriculares analógicos Razer Kraken para juegos y

image1

Cuentan con almohadillas circumaurales extra grandes con diafragmas potentes y de alta calidad. Gracias a ellas, la música se escuche de forma nítida y precisa, con plena comodidad y sin que interfieran los sonidos externos.

0 | For gamers by gamers™

ÍNDICE

1. CONTENIDO DEL PAQUETE/ REQUISITOS DEL HARDWARE  2

2. REGISTRO/ ASISTENCIA TÉCNICA  2

3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  3

4. DISEÑO DEL DISPOSITIVO  4

5. UTILIZACIÓN DEL RAZER KRAKEN  5

6. SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO  6

7. INFORMACIÓN LEGAL  7

1 | razer

1. CONTENIDO DEL PAQUETE/ REQUISITOS DEL HARDWARE

CONTENIDO DEL PAQUETE

 Auriculares analógicos para juegos y música Razer
 Cable de extensión de audio
 Guía de Inicio Rápido

REQUISITOS DEL HARDWARE

USO DEL AUDIO

 Dispositivo con conector de audio de 3.5mm
1.REGISTRO/ ASISTENCIA TÉCNICA

REGISTRO

Visita www.razerzone.com/registration para registrar productos en línea.

ASISTENCIA TÉCNICA

Obtendrás:

1 año de garantía limitada del fabricante
Asistencia técnica gratuita en línea en www.razersupport.com.

2 | For gamers by gamers™

3. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

AURICULARES

 Respuesta de frecuencia: 20 – 20,000 Hz
 Impedancia: 32 Ω a 1kHz
 Sensibilidad (@1 kHz, 1 V/Pa): 110 ± 4dB a 1 kHz Max
 Potencia de entrada: 50 mW
 Diafragmas: 40 mm, con imanes de neodimio
 Diámetro interno del auricular: 50 mm / 1.97”
 Longitud del cable: 1,3 m / 4,27 pies más cable de extensión de 2m / 6,6 pies
 Peso aproximado: 280 g / 0.62 lbs
 Conector: analógico de 3,5 mm

3 | razer

4. DISEÑO DEL DISPOSITIVO

image2

A.Banda regulable acolchada
B.Diseño plegable del auricular
C.Almohadillas circumaurales de cuero
D.Conector de audio de 3.5mm
E.Cable de extensión de audio

4 | For gamers by gamers™

5. UTILIZACIÓN DEL RAZER KRAKEN

COMO EXTENDER EL CICLO DE VIDA DE LOS AURICULARES

image3

Antes de usar, se recomienda estirar suavemente los auriculares antes de colocarlos sobre su cabeza, para así minimizar la tensión de la banda. Sin embargo, evita el estiramiento de los auriculares más allá de los límites técnicos del producto.

5 | razer

6. SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO

PAUTAS DE SEGURIDAD

A fin de alcanzar la máxima seguridad durante el uso de Razer Kraken, te sugerimos adoptar las siguientes medidas:

1.Si tuvieras algún problema al utilizar el dispositivo correctamente, y las indicaciones de resolución de problemas no dieran resultado, desconecta el dispositivo y llama a la línea de atención de Razer, o accede a www.razersupport.com para solicitar asistencia. En ningún momento intentes reparar el dispositivo ni realizar tareas de mantenimiento por tu cuenta.
2.No desmontes el dispositivo (esto anulará la garantía), no intentes usarlo cuando la tensión eléctrica sea anormal.
3.Mantén el dispositivo alejado de líquidos y humedad. Utiliza el dispositivo dentro del rango de temperatura especificado: entre 0˚C (32˚F) y 40˚C (104˚F). Si la temperatura supera este rango, desenchufa y apaga el dispositivo hasta que ésta se estabilice y alcance un nivel óptimo.
4.Los auriculares expertos 2.0 para juegos Razer Kraken aíslan el ruido de ambientes externos incluso usando un volumen bajo. Por favor quítate los auriculares expertos 2.0 para juegos Razer Kraken Pro cuando realices actividades que exijan que estés atento al entorno.
5.Escuchar a un volumen excesivamente alto durante periodos prolongados de tiempo puede provocar daños en el sistema auditivo. Además, la legislación de algunos países restringe el nivel de sonido máximo a 86 dB durante 8 horas al día ya que puede afectar el sistema auditivo. Por tanto, te recomendamos que reduzcas el volumen hasta un nivel cómodo a la hora de escuchar durante periodos prolongados de tiempo. Ten un buen cuidado tu sistema auditivo.

MANTENIMIENTO Y USO

Para mantener el Razer Kraken en óptimas condiciones, es necesario realizar un mantenimiento mínimo. Recomendamos desenchufar el dispositivo del puerto USB una vez al mes y limpiarlo con un paño suave o un bastoncillo con un poco de agua tibia para evitar la acumulación de suciedad. No utilices jabón ni productos de limpieza corrosivos.

6 | For gamers by gamers™

7. INFORMACIÓN LEGAL

INFORMACIÓN SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

©2012 Razer USA Ltd. Patente en trámite. Todos los derechos reservados. Razer™, el logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer, el logotipo de Razer con letras fragmentadas y demás marcas comerciales o registradas mencionadas en este documento son propiedad de Razer USA Ltd y/o sus sucursales o filiales, registradas en los Estados Unidos o en otros países. Razer USA Ltd (“Razer”) puede tener derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes, solicitudes de patentes u otros derechos de propiedad intelectual (registrados o no registrados) relacionados con el producto descrito en esta Guía General. La entrega de esta Guía General no otorga licencia a dichos derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. El Razer Kraken (el “producto”) puede diferir de las imágenes en el paquete o en otro material impreso. Razer no se hace responsable por tales diferencias ni por cualquier error que pueda aparecer. La información incluida en este documento está sujeta a modificaciones sin previo aviso.

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Para obtener los términos más recientes y actuales de la Garantía Limitada del Producto, visita www.razerzone.com/warranty.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, Razer será responsable de ganancias perdidas, pérdida de información o datos, daños fortuitos, indirectos, punitivos o consecuentes, que surjan de alguna manera de la distribución, venta, reventa, uso o imposibilidad de uso del producto. Bajo ningún concepto, la responsabilidad de Razer superará el precio de venta del producto.

COSTOS DE ADQUISICIÓN

A fin de aclarar cualquier duda que pudiera surgir, se estipula que en ningún caso Razer se hará cargo de ningún costo de adquisición, a menos que se haya informado sobre la posible existencia de dichos daños. Asimismo, en ningún caso Razer asumirá responsabilidad alguna por costos de adquisición que superen el precio de compra en tienda del producto.

7 | razer

GENERAL

Estos términos están regulados y redactados de acuerdo con las leyes de la jurisdicción en la que se compró el producto. Si algún término aquí indicado se considera no válido o no aplicable, dicho término (en tanto sea no válido o no aplicable) quedará sin efecto y se excluirá sin invalidar los demás términos. Razer se reserva el derecho de corregir cualquier término en cualquier momento sin previo aviso.

8 | For gamers by gamers™

Leave a Reply 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.